Martín Alberto Mendoza / MO
Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura de tabique nasal quedó resultó residente de la colonia Primero de Mayo y otro sujeto tras allanar su casa, la madrugada de este miércoles
Este suceso se produjo poco antes de las 23:30 horas, en calle Ley Federal de Trabajo.
Como afectado aparece Julio César O. S., de 32 años, quien manifestó a elementos policiacos que a eso de las 18:00 horas llegó a su vivienda situada en la Planta Alta.
Antes de ingresar a su morada advirtió que frente a su casa pasó por enfrente un vehículo sedán de color blanco mirando hacia sus ocupantes frente a su casa.
Después se tomó unas cervezas junto con su esposa y se acostó a descansar.
Más tarde, repentinamente tocaron a la puerta de su morada y al abrir la puerta preguntan por él diciendo que iban a golpearlo.
Debido a ello, le pone seguro a la puerta y los tipos entre ellos su hijastro de nombre Víctor Alfredo L. R., de 21 años, derribaron la puerta de su habitación y arremetieron a golpes contra él sin aparente motivo.
Enseguida salió corriendo de su casa y se dirigió a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para reportar lo sucedido.
Después fue llevado al área de urgencias del Hospital de la Secretaría de Salud y según médicos urgenciólogos resultó policontundido y con probable fractura de tabique nasal.
De los hechos, elementos policiacos elaboraron Informe Homologado mediante el cual se notificó al Ministerio Público.