Martín Alberto Mendoza / MO

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y fractura de tabique nasal quedó resultó residente de la colonia Primero de Mayo y otro sujeto tras allanar su casa, la madrugada de este miércoles

Este suceso se produjo poco antes de las 23:30 horas, en calle Ley Federal de Trabajo.

Como afectado aparece Julio César O. S., de 32 años, quien manifestó a elementos policiacos que a eso de las 18:00 horas llegó a su vivienda situada en la Planta Alta.

Antes de ingresar a su morada advirtió que frente a su casa pasó por enfrente un vehículo sedán de color blanco mirando hacia sus ocupantes frente a su casa.

Después se tomó unas cervezas junto con su esposa y se acostó a descansar.

Más tarde, repentinamente tocaron a la puerta de su morada y al abrir la puerta preguntan por él diciendo que iban a golpearlo.

Debido a ello, le pone seguro a la puerta y los tipos entre ellos su hijastro de nombre Víctor Alfredo L. R., de 21 años, derribaron la puerta de su habitación y arremetieron a golpes contra él sin aparente motivo.

Enseguida salió corriendo de su casa y se dirigió a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para reportar lo sucedido.

Después fue llevado al área de urgencias del Hospital de la Secretaría de Salud y según médicos urgenciólogos resultó policontundido y con probable fractura de tabique nasal.

De los hechos, elementos policiacos elaboraron Informe Homologado mediante el cual se notificó al Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *