El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, arrancó este sábado su campaña para ser el mejor posicionado en las encuestas que levantará el partido Morena para determinar a su candidato a la presidencia de la República en 2024.
Ebrard tomó protesta a los integrantes de comités que se desplegarán en los 300 distritos electorales federales a partir de este diciembre con el fin de que el canciller sea más conocido a nivel nacional y sea el mejor posicionado en la encuesta que Morena aplicará en 2023 para definir a su candidato presidencial.
No es un acto masivo abierto en un lugar público, sino más bien son cuadros de diferentes organizaciones, incluyendo a Morena, por supuesto, y de muchas asociaciones.¿Qué es lo que significa el día de hoy? Que ya estamos completos, tenemos los 300 distritos electorales, y la decisión de ganar en la encuesta en 2023. Repito, no son cargos dentro del partido porque luego se confunde.
“Y la segunda, voy a visitar todos los distritos del país, ya el calendario lo daremos a conocer, pero vamos ir todos. Eso es lo que significa hoy. Vamos a participar en todos los espacios basados en la convicción del respeto a la ley, en el no uso de recursos públicos, no obligar a nadie a ir”, expuso Ebrard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *