Kirstie Alley ha muerto después de una breve batalla contra el cáncer. La actriz de Cheers tenía 71 años.

Sus hijos True y Lillie compartieron la noticia el 5 de diciembre y escribieron en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

Kirstie estaba “rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, escribieron sus hijos. “Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”.

Después de agradecer al personal del Moffit Cancer Center en Florida por su atención, True y Lillie reflexionaron sobre el legado de Kirstie.

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear”, dijeron, “fueron incomparables y nos inspiran a vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

La ganadora de un Emmy y un Globo de Oro era conocida por sus papeles en Veronica’s Closet, Look Who’s Talking, Drop Dead Gorgeous y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *