Óscar Félix / MO
Los ocho cuerpos encontrados en una fosa clandestina de la calle Kino no han sido identificados, confirmó Karla Clarissa Gil Palomares.
La integrante del colectivo Guerreras buscadoras de Cajeme, dijo que en la zona de los cadáveres se encontró artículos entre ellos una credencial de conducir y una cadena sin embargo será a través de la prueba de ADN que se identifique formalmente los generales de las víctimas y ser entregados a sus respectivos familiares.
Recordó que el pasado 3 de diciembre en un terreno a espaldas de la Secretaría de Hacienda fue ubicado los cadáveres que se encuentran aún en el Anfiteatro de la Fiscalía junto con varias prendas de vestir, por lo que es necesario que ciudadanos que tengan familiares desaparecidos acudan a la dependencia para realizar los trámites correspondientes de verificación.
“Fueron ocho osamentas las ubicadas y existe la hipótesis de que al estar limpiando una retroexcavadora desenterró los restos humanos y los arrojó por fuera lo que facilitó ubicarlos”, observó.
Agregó que actualmente se encuentran trabajando en un terreno ubicado en el Campo 60 por lo que están pidiendo una máquina para facilitar la búsqueda de personas enterradas o incluso cooperación por lo que pueden llamar a los interesados al celular 6441277784 con Silvia líder del colectivo o a su tarjeta bancaria número 4098513023118943.