Como Evaristo A. G., de 31 años, fue identificado el hombre que murió al ser atacado a balazos en un parque del fraccionamiento Las Palmas, en el sur de la ciudad.

Al ahora occiso que vivía en la colonia Aves del Castillo lo reconoció una de sus hermanas que acudió a las instalaciones de la fiscalía estatal.

Mediante una comparecencia realizada ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, se hizo la penosa identificación.

El hoy fallecido se localizó en estado comatoso atrás de una banca metálica de un parque ubicado en calle Pavorreal entre Vicente Padilla y Cisne, poco después de las 2:00 de la mañana.

Fue hallado con signos vitales por paramédicos de Cruz Roja y lo auxiliaron, trasladandolo al área de urgencias del Hospital General.

Sin embargo, en el trayecto dejó de existir a consecuencia de las graves heridas que sufrió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En el sitio del hallazgo se encontraron cinco casquillos percutidos y dos útiles, al parecer calibre 9 milímetros.

De las pesquisas se hicieron cargo, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo al Ministerio Público del Fuero Común.

El hoy occiso fue el primer ejecutado de tres que ocurrieron durante el día y noche del lunes en el municipio de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *