Óscar Félix / MO

El secretario general de Sindicato Molinera de México de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), destacó que para el próximo 2023 habrá de desarrollar un sindicalismo activo de retos en beneficio de los trabajadores del municipio de Cajeme y sobre todo que sea de vanguardia y conforme se marca en la actual Reforma Laboral.

Rigoberto Romero Moreno hizo ver que actualmente dicha planta laboral del sindicato va creciendo de igual manera la empresa se ha actualizado por lo que hay un dinamismo innovador que actualmente beneficia a los 95 trabajadores que aglutina dicho sindicato adherido a la CTM.

“Hemos incrementado nuestra producción y el mes próximo viene un reto en lo que será un año muy dinámico de trabajo en una de las plantas más importantes de la región en el cual se lucha por la defensa de los trabajadores”, señaló.

Afirmó que dicho sindicato va a cerrar un año de cumplimientos de metas y de grandes objetivos y un ejemplo lo ha sido la legalidad que se ha dado al contrato colectivo de trabajo e incluso hay otros de igual número de empresas

“Estamos ahorita en los preparativos de lo que será la posada navideña y con eso se concluye este periodo”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *