Martín Alberto Mendoza / MO

En calles Cabo Catoche y Santa Rosalía, en la colonia México, fue capturado un sujeto tras intensa persecución, luego de que asaltó una tienda de autoservicio.

Al ahora imputado identificado como Irvin Orlando C. C., de 19 años. se le recogió una botella de vino y dos cajetillas de cigarros.

Es el botín que había obtenido al atracar el autoservicio de calles Puerto Peñasco y Puerto La Paz, colonia México, debido a que al momento del violento robo no había dinero.

Solo utilizo amenazas verbales para intimidar a la encargada de la caja registradora, poco antes de las 6:20 de mañana de este viernes.

Al atender ese llamado, elementos de la Policía Municipal, ubicaron al tipo que vestía chamarra verde olivo, pantalón, gorra y tenis negros, cuando salía de la tienda, a dónde se introdujo a robar.

El ahora imputado abordó una bicicleta de color gris de las llamadas “montaña”, pero, aun así, le dieron alcance y lo detuvieron.

Fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para que el médico de guardia lo certificara y fue registrado en el Sistema Nacional de Detenciones, elaborándose el Informe Homologado.

Finalmente se turnó al Ministerio Público de la fiscalía de justicia del Estado, dónde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *