A bordo de la camioneta en la que viajaba quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la noche de este viernes fue atacado a balazos en calles de la colonia Faustino Félix.

La mortal agresión se registró poco antes de las 20:00 horas en calles Donato Guerra y 300, frente a una gasolinera.

La víctima fue identificada con el nombre de Alberto C., con domicilio en el mismo sector de los hechos, de quien se dijo era propietario de un negocio dedicado al lavado de autos.

Se desplazaba por la calle Donato Guerra con dirección al sur a bordo de un pick up de la marca Reanult, línea Oroch, modelo 2018, color plata.

Se dijo que al llegar a la calle 300 realizó alto reglamentario y es en ese momento que se le empareja otro vehículo, cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones por el cristal del lado del conductor, para después de darse a la fuga.

Con el ahora occiso viajaba una mujer que, afortunadamente, resultó ilesa, quien de inmediato solicitó ayuda.

Al lugar se dirigieron tanto elementos policiacos como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al conductor determinaron que ya no contaba con signos vítales.

Con este nuevo crimen son ya 16 los ejecutados y junto con las nueve osamentas encontradas en días pasados, suman 25 muertos en el mes.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda la evidencia balística en la escena del crimen, así como el traslado del cuerpo al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *