El regreso de Aaron Judge con los Yanquis de Nueva York, el paso de Jacob deGrom a los Rangers, el sí de José Quintana y Justin Verlander a los Metropolitanos, y el compromiso de Trea Turner con los Filis marcaron algunos de los grandes movimientos del mercado de traspasos con miras a la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El jardinero Aaron Judge, joya de la corona en la agencia libre de la MLB, firmó una extensión de contrato por nueve campañas más con los Yanquis a cambio de 360 millones de dólares. El pelotero estadounidense, llega de una temporada donde fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana tras romper el récord de cuadrangulares del circuito joven con 62 en la campaña.

La decisión de Judge llenó de júbilo la Gran Manzana, pero dejó con las manos vacías a los Gigantes, que buscaron a toda costa su fichaje, pidiendo ayuda al campeón de la NBA Stephen Curry, fanático de los Medias Rojas, para tratar de convencerlo de sumarse a los bombarderos de San Francisco.

A diferencia de sus vecinos en Nueva York, los Mets no pudieron retener a su lanzador estrella Jacob deGrom, quien se dejó seducir por el proyecto de los Rangers de Texas, que darán 185 millones de dólares por los siguientes cinco cursos, sumando experiencia a una plantilla bastante joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: