La Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sonora (CEDH), recibió una queja de parte de varios jubilados, que alegaron haber sido retirados de manera arbitraria de las instalaciones de Tesorería Municipal por parte de policías municipales.

Luis Fernando Rentería Barragán, presidente de la CEDH Sonora, precisó que cuentan con una queja realizada por 4 personas jubiladas y pensionadas del Ayuntamiento de Hermosillo y los cuales informaron que el trámite que interpusieron fue por lesiones causadas por policías mientras se manifestaban.

“La queja es en contra del Ayuntamiento de Hermosillo por conducta inapropiada de parte de los elementos de la policía municipal. La queja ya está turnada en visitaduría, ya se pidió el informe a la autoridad y pues ahora estamos en inicio de ese procedimiento”, argumentó.

El ombudsman sonorense añadió, que las personas que interpusieron su queja, les entregaron también para el expediente, fotos y videos de la agresión que alegan sufrieron de parte de servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *