Manuel Grijalva

El Tiempo

La música de ‘Los Alameños de la Sierra’ se ha ido expandiendo rápidamente por todo México y apoderándose del gusto musical de todos aquellos que los han escuchado, razón por la que cada vez son menos los fines de semana que tienen libres, es debido a ello que difícilmente los estaremos viendo pronto en los escenarios del sur de Sonora, es por esa razón esta noche estarán presentándose por última vez en este 2022.

Gracias a su estilo musical y a sus canciones es que ‘Los Alameños de la Sierra’ atraviesan un gran momento en su trayectoria, ya que se encuentra enmedio de una exitosa gira por Estados Unidos y México, logrando espectaculares llenos en todos los lugares en donde se han presentado, llegando con sus éxitos a lugares jamás imaginados, como Querétaro, Oaxaca, Naucalpan, San Luis Potosí, Guanajuato, también Texas, Kansas, Nuevo México, Carolina del Norte y Carolina del Sur, entre otras ciudades más de Estados Unidos.

El éxito de ‘Los Alameños de la Sierra’ se debe en gran parte gracias a su particular estilo musical, estilo que es conocido como ‘Sierreño Bravío’, es por ello que han entrado en el gusto musical de millones de fans, tanto de la unión americana, como de la república mexicana.

Entre las canciones que ‘Los Alameños de la Sierra’ han convertido en grandes éxitos y que esta noche estarán cantando se encuentran ‘Perfecta’, ‘Prometiste’, ‘La picaré’, ‘La playa’, ‘Mi historia entre tus dedos’ y muchas otras más cuales pondrán a bailar a todos aquellos que vayan a verlos.

Previo a la última presentación que ‘Los Alameños de la Sierra’ ofrecerán en este 2022 en la explanada del palenque, grupo ‘La Magia’, ‘El Nuevo Equipo’ y David Osorio subirán al escenario a deleitarnos con sus canciones, baile de corte popular que llegará a su fin ya entrada la madrugada.

Será hasta la media tarde de hoy que los boletos continuarán a la venta en ‘Iron Cell’, ‘Botas El Mezquite’ y ‘Vaqueros Moda’, por la noche la venta continuará en la explanada del palenque. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *