Lesiones de consideración sufrió un menor de 14 años, luego de que chocó contra una vagoneta que le cortó circulación, en la Comisaría de Providencia.

El dramático accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en calles Base y José María Pino Suárez.

Autoridades de Tránsito Municipal revelaron que el accidentado es Tomás Q. F., de 14 años, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Fue llevado al área de urgencias del Hospital General, dónde fue atendido de una lesión en la cabeza y fractura en rodilla derecha.

El adolescente conducía una Italika FT 125, modelo 2022, color azul.

Mientras que el otro vehículo es una vagoneta, marca Ford, línea Explorer, edición 1991, manejada por Joel Enrique C. R., de 35 años.

Se dijo que la vagoneta circulaba de oriente a poniente por la Base y al llegar a la Pino Suárez efectuó vuelta a su izquierda para tomar dicha arteria vial al sur y corta circulación al motociclista que se desplazaba por la Base de poniente a oriente.

Enseguida la liviana unidad chocó en el costado lateral posterior derecho de la vagoneta y se proyecta contra el pavimento.

De estos hechos se elaboró Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *