Mediante un boquetazo en la planta alta del local que ocupa un Súper y Carnicería, sujetos no identificados robaron el dinero de las ventas del fin de semana que ascendía a cien mil pesos.

El cuantioso hurto fue reportado a las autoridades policíacas a eso de las 3:30 de la mañana de este lunes, en calles Valles de Oroz y de Cócorit.

Fue el mismo propietario quien denunció el delictivo episodio, indicando que a través de un sistema de seguridad detectó que había un sujeto en el interior del comercio.

Al mismo tiempo que avisó al 911, se trasladó al negocio denominado “Carquim”, al arribar agentes policiacos estos fueron alertados que en el interior había un sujeto robando.

El denunciante, permitió el acceso a los uniformados y todos ingresaron al local en busca del intruso, pero no fue localizado.

Al revisar el inmueble, descubrieron que el presunto ladrón hizo un boquete en la pared que está a un costado de la puerta de acceso que da al techo de la segunda planta.

Al hacer una inspección el comerciante, detectó que le hacían falta cien mil pesos producto de la venta del fin de semana.

Precisó que el dinero estaba oculto en diferentes cajas registradoras del establecimiento, ignorando quién o quiénes podrían estar implicados en este considerable hurto.

Pidió que se investigue y para ello hizo su denuncia a través de un Informe Homologado, además de que fue orientado para que acudiera al Ministerio Público a ratificarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *