Ante agentes de la Policía Municipal, una mujer de 80 años, acusó a sus hijos de desaparecerle la tarjeta bancaria donde recibe el pago de su pensión y de maltratarla psicológicamente.

La mujer acudió a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para denunciar a sus vástagos, Juan Gabriel y Aurora Liliana C. G., de 50 y 49 años de edad, el lunes a eso de las 17:00 horas.

Indicó que esta vez sus hijos le cambiaron la tarjeta por otra, de tal forma al acudir a una institución bancaria a cobrar su pensión y otros apoyos económicos se dio que no era la tarjeta indicada.

Y señaló a sus hijos porque son las únicas personas que viven con ella en calle Agua Marina entre Zafiro y Turquesa, en la colonia Valle Verde.

Agregó la señora que no es la primera ocasión que se apoderan de su tarjeta sin su consentimiento para hacer compras con la misma como lo hicieron esta ocasión.

También expuso que la maltratan psicológicamente, luego de que le gritan y profieren groserías por lo que decidió denunciar lo anterior en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fueron elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) quienes se encargaron de tomar la denuncia.

Las integrantes del grupo especializado se encargaron de elaborar un Informe Homologado que se remitió al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *