Otras dos tiendas de conveniencia fueron blanco de cristalazos y robos, a manos de la incontenible hampa, en distintas colonias de la localidad.

El primero de los atracos ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana, en el fraccionamiento Las Misiones por el bulevar del mismo nombre y Ejército Nacional.

La encargada del establecimiento, manifestó a elementos de la Policía Municipal que al encontrarse en la bodega acomodando mercancía escuchó el estruendo de un cristal roto.

Por temor no salió de esa área y decidió esperar a agentes policiacos para revisar el negocio.

Señaló que los ladrones dejaron la caja registradora abierta y total desorden en los estantes de exhibición de cigarros de diversas marcas.

Precisó que los intrusos se apoderaron de dos mil 800 pesos en efectivo e indeterminada cantidad de cigarros.

Realizaría, dijo, un inventario para determinar la cantidad de cigarros robados y después personal de seguridad patrimonial haría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común.

EN HACIENDA DEL SOL

Posteriormente a las 4:20 de la mañana fue reportado otro cristalazo en una tienda de la misma cadena comercial, en calles Jalisco y CTM, en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

Personal de una compañía de alarmas reportó a elementos de la Policía Preventiva que uno de los cristales se hallaba destrozado.

A simple vista, detectaron que hacía falta productos varios de los estantes, sin conocerse a ciencia cierta la cantidad de mercancía.

Una vez que se hiciera un arqueo, el robo sería denunciado en la Fiscalía de Justicia del Estado para efectos de que se inicie una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *