Intransitable se encuentra el crucero de las calles Ejército Nacional y Coahuila donde automovilistas hacen malabares para cruzar la intersección ubicada en la colonia Nueva Palmira.

Vecinos denunciaron que desde hace meses se realizó el raspado del pavimento dejando grandes hoyancos y una enorme grieta que ha provocado que carros sufren serios daños al ser impactadas la parte baja de la carrocería.

Un matrimonio que vive en el lugar comentaron que, durante la última temporada de lluvia, empleados llevaron a cabo trabajos de lo que suponían sería repavimentado sin embargo jamás volvieron dejando un caos en las avenidas lo que imposibilita además el correcto paso de peatones.

Algunos automovilistas que se desplazaban en el momento que se realizó una trasmisión en vivo para la página de Medios Obson, añadieron que otros cruceros se encuentran en condiciones similares por lo que urge que se reparados, como el ubicado por la calle Tabasco y Ejército Nacional donde se ubica la colonia Óscar Russo Vogel.

En el lugar además se forman enormes lagunas ya que por las noches se derramaba agua limpia producto de una fuga que se realiza en las afueras de un domicilio ubicado en el área oriente de la calle Ejército Nacional, lo que vuelve aún más peligroso el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *