Fabiola Navarro / MO

El alcalde Javier Lamarque Cano, mantienen reuniones con diputados locales, así como con la Secretaría de Hacienda, para conocer si hubo algún error de cálculo en los recursos destinados para Cajeme dentro del Presupuesto 2023.

Sin embargo, dijo que con los 71 millones que se le destinó a Cajeme para este ejercicio fiscal se puede “hacer mucho”, además de confiar en la promesa del Gobernador Alfonso Durazo, de destinar 100 millones de pesos.

Destacó que aun cuando la propuesta entregada por Cabildo al Congreso, fue de más de 270 millones de pesos y el aprobado fue menor, el municipio cuenta con una bolsa de 300 millones de pesos entre recursos propios, federales y del Estado.

“La cantidad es era cuestión formal, por eso no me preocupa tanto, si yo viera que es la única cantidad que vamos a recibir pues sí estuviera preocupado, pero la cantidad real es lo que viene”.

“Pero según la cuenta que hice con apoyos extraordinarios del Gobierno del Estado, Gobierno Federal y el propio, ya tenemos una bolsa de 300 millones y con ello aplicar un gobierno eficiente y una verdadera austeridad, vamos a hacer mucho más”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *