Una vivienda que era utilizada para desmantelar vehículos robados, es resguardada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Marina y Armada de México, en espera de ser cateada.

El inmueble se localiza en bulevar Posada del Sol y calle Posada Cósmica, en el fraccionamiento Posada del Sol.

El deshuesadero fue localizado por elementos del Grupo de Investigación Criminal a cargo del  comandante, Israel Martínez Domínguez.

Todo se derivó a raíz de una denuncia ciudadana indicando que en la casa color rosa marcada con el número 2121, se dedicaban continuamente a desmantelar carros presuntamente robados.

Al ubicar el inmueble en la acera sur de la Posada Cósmica, detectaron que la vivienda cuenta con cerco de malla y enredadera de yerbas y tiene al lado un parque.

En el interior se encontraron dos vehículos tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color blanco y modelo aproximado 2005.

Ambas unidades automotrices son de cuatro puertas y no traen placas de circulación.

Junto al cerco hallaron un tablero de color gris y al revisar la serie de identificación pública en el sistema de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, resultó con reporte de robo del día 12 de diciembre.

Incluso en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se inició la averiguación previa SON/COB/FGE/2022/098/61860 con dicho motivo.

Con esta evidencia, agentes investigadores elaboraron elaboraron un Informe Policial Homologado, que se remitió al Ministerio Público del Fuero Común a fin de que solicitara una orden de cateo para registrar el domicilio.

A simple vista, en el patio del inmueble en cuestión, se avistaron partes automotrices diversas de diferentes vehículos.

Se esperaba que la orden judicial fuera liberada durante la tarde de este miércoles, para registrar la vivienda que era utilizada para ilícitas actividades.

También se pretende obtener datos que permitan establecer la identidad de los presuntos ladrones de autos que estaban operando en esa casa.

De ahí que el inmueble continuaba fuertemente resguardado por infantes de la Marina y la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *