El cantante Lalo Rodríguez fue hallado sin vida este martes 13 de diciembre en un edificio de la ciudad de Carolina, en Puerto Rico, informa Telemundo. Según información preliminar, una llamada al 911 alertó a las autoridades del lugar, quienes lograron identificar el cuerpo del intérprete de ‘Ven, devórame otra vez’ con la ayuda de un familiar.

Se desconoce la causa de su muerte, pero las investigaciones están a cargo de Instituto de Ciencias Forenses (ICF). El salsero tenía 64 años y en noviembre tuvo que ser hospitalizado, tras ser hallado en “estado catatónico”, de acuerdo a varios medios.

Hace unas semanas, Rodríguez se dirigió a sus fanáticos por medio de un audio que fue difundido por Wapa.TV de Puerto Rico, afirmando que se encontraba en recuperación luego de estar hospitalizado.

“Este es Lalo Rodríguez, enviándole un saludo a todos mis fanáticos amigos. Todas las personas que han estado preocupadas por mi salud, me comunico para decirles que ya no estoy intubado, estoy en recuperación y prontamente me verán en video para que vean que estoy bien… agradezco todas las muestras de cariño y toda la preocupación que tuvieron hacia conmigo. Los quiero mucho, Dios los bendiga”, expresó en esa oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: