La modelo de OnyFans, Karely Ruiz, mostró su lado más sensible y demostró su calidad humana luego de que en redes sociales dedicó un conmovedor mensaje al joven al que ayudó hace un tiempo con el pago de una de sus quimioterapias y quién recientemente falleció a causa del cáncer.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram donde la influencer recordó a “Sebas” y colocó un par de fotografías en donde aparece acompañada del muchacho y en donde, además, agradeció a Dios haberlo puesto es su camino.

“Mi más sentido pésame, eras un ángel hermoso. Gracias a Dios por permitir cruzarme en tu camino y estoy muy agradecida contigo, luchaste hasta el ultimo segundo pero estarás en nuestros corazones.” escribió la famosa.

Miles de seguidores lamentaron la muerte del joven de tan solo 17 años y, al igual que la famosa, enviaros su pésame y condolencia a los familiares del muchacho a quien a penas en mayo pasado la modelo le había regalado una quimioterapia que tanto la necesitaba, además de una consola de videojuegos.

El joven con cáncer originario de Torreón, Coahuila, apareció en la vida de Karely luego de que ella publicará en sus redes sociales que quien quería ganarse una liposucción.

Sin embrago, la madre del chico respondió que ella no quería una “lipo” sino una quimio para su hijo, por lo que, sin dudarlo, la influencer respondió que lo ayudaría y cumplió su promesa.

Ruiz agradeció a sus fans por el apoyo recibido y dijo que “Sebas” estaría siempre en sus corazones.

La influencer ha negado en varias ocasiones que su ayuda a distintas causas sociales sea para aumentar su fama y ha dicho que lo hace “de corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *