Óscar Félix / MO

Como nunca arribó el frío a Cajeme, por eso hay que abrigarse muy bien y estar atentos al llamado de las autoridades, ya que se pronostica que durante las 2 últimas semanas del mes diciembre el termómetro descenderá en su temperatura mínima.

Durante sondeo ciudadano el señor, Jorge Duarte agregó que el viento está muy helado por lo que decidió ponerse un gorro y usar sobre todo el cubre boca.

A su vez la señora, Rosalía comentó que cada vez se siente más el clima helado, incluso una persona que se encontraba en el lugar de la entrevista se encontraba sentado tomando el sol añadiendo que se encontraba enfermo de gripe.

Ambos vendedores de frutas en el tianguis de la colonia México, coincidieron que es importante consumir vitamina C para prevenir enfermedades respiratorias.

Mientras tanto Lilia Margarita agregó que por el frío decidió en esta ocasión ponerse un doble saco; la vecina de la colonia Cortinas se hacía acompañar por su hijo de nombre Gabriel Carrillo quien se encontraba comprando sacos para esta temporada invernal.

Como dato es importante en esta temporada consumir frutas como naranja, toronja, guayaba, fresa, limón, kiwi papaya, melón, mango, mandarina, pimientos, tomate, pero también en alimentos como verduras, como zanahoria, brócoli, coliflor, repollo y espinacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *