Óscar Félix / mo
El presidente de la Asociación Ganadera Local Del Valle del Yaqui (AGLVY) Julio Aldama Solís, el restaurante Café Café y la Secretaría de Seguridad Pública llevaron alegría a los niños y niñas del Poblado de Hornos, Buena Vista y Kilómetro 9 del municipio de Cajeme.
Por más de 32 años el CAFETÓN está beneficiando a la población cajemense con comida, dulces, ropa, juguetes y música, anotó.
Francisco Javier Canizales comandante de seguridad pública del poblado de Hornos dijo que este tipo de proyectos vienen a fortalecer los lazos de unión.
Por su parte Perla Esmeralda Valdez Payán directora de prevención al delito y participación ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel Estatal señaló la importancia de llevar este tipo de festejos a las comunidades para una buena convivencia familiar.
Mientras tanto Aldama Solís agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública por sumarse al CAFETÓN 2022.
La comisaría de Esperanza Marisela Valdez recalcó que siempre Julio Aldama Solís ha apoyado a las familiares más vulnerables, y lo felicitó por su amplia labor para beneficiar al pueblo de Cajeme.