Óscar Félix / mo

El presidente de la Asociación Ganadera Local Del Valle del Yaqui (AGLVY) Julio Aldama Solís, el restaurante Café Café y la Secretaría de Seguridad Pública llevaron alegría a los niños y niñas del Poblado de Hornos, Buena Vista y Kilómetro 9 del municipio de Cajeme.

Por más de 32 años el CAFETÓN está beneficiando a la población cajemense con comida, dulces, ropa, juguetes y música, anotó.

Francisco Javier Canizales comandante de seguridad pública del poblado de Hornos dijo que este tipo de proyectos vienen a fortalecer los lazos de unión.

Por su parte Perla Esmeralda Valdez Payán directora de prevención al delito y participación ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel Estatal señaló la importancia de llevar este tipo de festejos a las comunidades para una buena convivencia familiar.

Mientras tanto Aldama Solís agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública por sumarse al CAFETÓN 2022.

La comisaría de Esperanza Marisela Valdez recalcó que siempre Julio Aldama Solís ha apoyado a las familiares más vulnerables, y lo felicitó por su amplia labor para beneficiar al pueblo de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *