La presencia de gran cantidad de casquillos percutidos de escopeta provocó la movilización de autoridades policiacas en un contenedor de basura ubicado en calles Sinaloa y Carlos Conant Maldonado.

Se presume que un ciudadano que detectó la presencia de los referidos indicios llamó alarmado al teléfono de emergencias 911 para reportar el hecho.

De esta forma, arribaron elementos de la Policía Municipal del sector y constataron lo anterior, precisando que son casquillos de escopeta calibre 12.

Los vestigios se localizaron a unos cinco metros de un contenedor de basura en el cual también se hallaron casquillos del mismo calibre.

A un costado igualmente se localizó un costal de plumas de aves, ante lo cual se dedujo que los casquillos fueron arrojados en ese sitio por cazadores de algún club de tiro.

Agentes policiacos procedieron a retirarlos del lugar para evitar una psicosis social, debido a los constantes hechos violentos que se han registrado en la ciudad.

Justamente por ese motivo se generó falsas conjeturas de que podría tratarse de algo más grave, a causa del temor que prevalece entre la población.

En esa misma medida, el llamado fue atendido por personal de la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *