Un sujeto que presuntamente se dedicaba a vender droga en los alrededores de una telesecundaria, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en Bahía de Lobos.

El aseguramiento del presunto envenenador público, se realizó frente a la escuela telesecundaria número 9 de la citada comunidad costera.

Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de Bácum es Juan “N”, de 27 años y con domicilio en esa misma población.

Su arresto lo hicieron elementos comisionados en la base de operaciones del ejido Francisco Javier, Campo 60.

El tipo fue detectado mostrando una actitud evasiva hacia agentes de la Policía Estatal y debido a ello le marcaron el alto.

Y al practicarle una revisión corporal se le encontró un machete, así como catorce bolsitas de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada con las características del “crystal”.

Ante tales evidencias fue asegurado por personal operativo de la PESP y llevado a su base operativa para el llenado de formatos.

Así mismo, elaboraron un Informe Policial Homologado y lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común con asiento en el municipio de Bácum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *