Con el objetivo de reducir la cantidad de animales que viven en situación de calle, entre otros problemas en las mascotas, este domingo se realizará la última jornada de esterilizaciones a bajo costo y gratuitas de la organización C.E.S Captura, Esteriliza y Suelta.

Yaxaira Castelo, coordinadora de C.E.S, explicó que durante esta campaña se realizarán 30 cirugías para animales en situación de calle, los cuales son llevados y cuidados por voluntarios, mientras que el resto de operaciones tienen un costo de 270 pesos.

Indicó que aún quedan espacios, los cuales pueden agendarse al número de WhatsApp 6442093244, o acudir el mismo día después de las 12:00 horas.

Las recomendaciones previas a la esterilización son: Animales mayores de tres meses, hembras no gestantes, no en celo, con ocho horas de ayuno, sin garrapatas o pulgas.

Esta última campaña de esterilización canina y felina se realizará este domingo 18 de diciembre en calle Reyes de Castilla 2950 en la colonia Villas del Rey, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *