Fabiola Navarro / MO
Los hechos violentos que suceden en el municipio no precisamente tiene que ser lo que caracterice a Cajeme, las acciones positivas también forman parte de esta comunidad.
Existen quienes contribuyen para recuperar la identidad ciudadana y recordar que Cajeme se fundó y se forjó por personas incansables que desde áreas como la agricultura, el comercio, la cultura y el arte, la educación y otros rubros, lograron sacar adelante al municipio.
Tal es el caso de Rafael Evans y el Colectivo Independiente Punto Tres, que entre la niñez y la juventud, fomentan la dignificación de los espacios públicos violentados y muestran un rostro de Cajeme diferente.
“Es lo que hablan día a día, es lo que hablan al desayunar o a comer y por eso es importante que nosotros como medios, como grupos llevemos otros temas, le demos una vuelta de tuerca y hablemos de que hay obras de teatro, festivales y otro tipo de eventos”, resaltó.
Cabe mencionar, que además del Colectivo Independiente Punto Tres, existen otras asociaciones dedicadas a mejorar el municipio a través de la participación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *