Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

De cuatro impactos de bala, un vendedor de periódicos, fue lesionado por un desconocido, en calles 200 y Sinaloa y luego de tres horas y media de agonía murió la mañana de este domingo.

El artero ataque sucedió alrededor de las 8:15 horas, cuando ofrecía a la venta un matutino local. Su fallecimiento ocurrió a eso de las 11:40 horas.

Se trata de Martin S. L., de 55 años y con domicilio en la colonia México.

Fue auxiliado y trasladado con la urgencia del caso, por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de la Secretaría de Salud.

Según diagnóstico médico, presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax, abdomen, pierna izquierda y en la vejiga.

Su estado de salud fue considerado como muy delicado por lo que quedó bajo intensos cuidados médicos, hasta que sobrevino su trágico fin.

El voceador fue sorprendido por un sujeto no identificado que le disparó en repetidas ocasiones.

Se estableció que el sicario llegó a pie hasta donde él se encontraba y tras dejarlo malherido huyó por la Sinaloa al norte rumbo a la 6 de abril.

En los alrededores del sitio de la agresión quedaron dispersos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El lugar fue resguardado por policías municipales y después entregado a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De las diligencias legales se hizo cargo personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado, encargándose de asegurar los elementos balísticos y otros indicios.

El ataque se produjo en uno de los puntos más confluidos de la ciudad. Fue  necesario cerrar el tráfico vehicular en avenida Miguel Alemán y 200.

Con este homicidio, se eleva a 31 la cifra de ejecutados durante el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *