La cantante Ángela Aguilar tras declararse 25% Argentina en redes, está recibiendo críticas pues, esto sucedió después de que la selección nacional de Argentina se coronara cómo campeón de la copa mundial de Qatar 2022.

Muchos usuarios no tomaron nada bien su publicación y dijeron que ya se había olvidado de México, siendo este país el que le ha dado gran parte del éxito del que ahora goza, le recordaron.

Aunque a la dinastía Aguilar no les ha gustado verse envueltos en polémica, Ángela Aguilar vuelve a poner en jaque su apellido debido a un post que realizó en su cuenta de Instagram en donde mencionó sentirse orgullosamente argentina, situación que muchos followers tomaron como si se estuviera olvidando de México, siendo el país que le ha otorgado la fama.

Los usuarios no se quedaron callados y le tiraron en cara todos los triunfos que ha logrado gracias al público mexicano, todo tipo de comentarios surgieron a raíz de las palabras que escribió y que fueron interpretadas de diferente manera.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa. Hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió la intérprete, desatando un mar de críticas, y es que la mayor parte de los usuarios que la siguen, no tomaron nada bien este post, argumentando que no sabe nada de fútbol y que además debería ser más agradecida con México.

Con varias fotos arriba de su jet privado, usando un pantalón azul cielo con franjas blancas y una camiseta blanca, así como tenis, la intérprete celebró la copa de la selección albiceleste en el Mundial, por lo que quiso hacer homenaje a este triunfo vistiendo los colores del equipo, pero no conforme con eso, igual escribió esas palabras que no cayeron nada bien para varios.

“Lo único que estoy seguro es que no eres mexicana”, “Entonces deja de lucrar con México y vete para allá”, “Que se vaya a cantarle a los argentinos a ver si la quieren”, “Eres gringa PUNTO”, “Cosas de whitexican”, “Al parecer solo es mexicana cuando le conviene”, “ah, pero en sus conciertos hay nopales y cactus, a la “mexicana”. Cuánta ridiculez. Pero tienes razón, no lo entendemos, que es un pretexto para colgarse de nuestra cultura y sacar dinero”, escribieron algunos usuarios.

La molestia que expresaron sus fans, es que dijera ser argentina, cuando el éxito que ha alcanzado ha sido por el apoyo del público mexicano, así lo hicieron saber en los comentarios que le hicieron. Recordemos que la hija de Pepe Aguilar no nació en México, su lugar de nacimiento fue en Los Ángeles, California en Estados Unidos, pero siempre ha destacado sus raíces mexicanas.

Ante todo este revuelo que se formó en las redes sociales en contra de la cantante, Pepe Aguilar salió a defenderla, contestando varios comentarios negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: