Mientras disfrutaba de una función de cine, un residente del fraccionamiento Las Flores fue víctima de los ladrones al sufrir el robo de su vehículo.

Fue a la 1:10 de la mañana de este martes, cuando el ahora afectado solicitó la intervención de las autoridades policiacas en el estacionamiento del Cinépolis, en calle 200 entre París y Calzada Olea.

Al movilizarse agentes preventivos a plaza comercial Soriana Bellavista, fueron abordados por el afectado, Marco Antonio S. V., de 31 años.

El reportante manifestó que, al salir de la sala de cine, se dirigió al estacionamiento donde había dejado su vehículo a eso de las 21:30 horas.

Precisó que se trata de un pick up, marca GMC, cabina y media, modelo 1998, color dorado y portaplacas de Sonora, cuyos dígitos no recordó de momento.

La víctima de los ladrones fue orientada para que acudiera al Ministerio Público a formular su denuncia formal a fin de que se inicie una averiguación previa.

Los datos del vehículo fue difundido al personal policiaco en servicio para que abocarán a su búsqueda y localización, pero hasta la mañana de este martes no se obtenían resultados.

Sin embargo, el rastreo continua en todos los sectores de la población, por parte de los elementos del turno diurno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *