Una de las balas disparadas por presuntos delincuentes que ‘levantaron’ a motociclista en Prados del Tepeyac, causaron quemadura por fricción a una niña de 4 años que se convirtió en víctima colateral.

Fue su madre la que denunció lo anterior ante elementos de la Policía Municipal a eso de las 17:40 horas de este miércoles.

La menor se encontraba dentro de su domicilio y hasta penetró el proyectil de arma de fuego.

Y aunque el plomo no le penetró en el brazo derecho de la criatura si le ocasionó una herida en sedal, un rozón como comúnmente se considera.

La pequeña fue revisada por paramédicos de Cruz Roja y estos al revisarle determinaron que había sufrió una quemadura por fricción.

Sin embargo, el ataque armado puso en riesgo la vida de la infante de haber tocado el proyectil cualquier órgano vital de ella.

Cómo se sabe estos hechos ocurrieron a eso de las 16:50 horas, en calle Golfo de California entre Mar de Cortés y Manzanillo, en la colonia Prados del Tepeyac.

De ese lugar, ocupantes de dos vehículos se llevaron a la fuerza a un motociclista luego de embestirlo dejando abandonada liviana unidad y un teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *