Dos hombres fueron privados ilegalmente de la libertad en distintos hechos ocurridos en Villa Bonita y colonia Prados del Tepeyac, la tarde de este miércoles.

El primero de los sucesos se registró a eso de las 14:30 horas, en calles Coahuila e Islas Marquesa, por fuera de un expendio Six.

El ahora desaparecido es Fidel Enrique O. R., de 25 años, quien al momento de ‘levantado’ se encontraba sentado en la banqueta.

Fue su señora madre, quien reportó a las autoridades policiacas, luego de que la esposa de su hijo le informó lo que a este le sucedió.

Indicó que su hijo fue subido a la fuerza a un vehículo sedán, color negro, después de que descendió un sujeto portando un arma larga.

Enseguida el automóvil se retiró a excesiva velocidad por la Isla Marquesa.

La angustiada mujer afirmó desconocer que ropa traía su vástago al hacer su denuncia ante agentes de la Policía Municipal que elaboraron un Informe Policial Homologado.

EL OTRO CONDUCÍA MOTO

Posteriormente a eso de las 16:50 horas, en colonia Prados del Tepeyac, fue ‘levantado’ un motociclista tras ser perseguido por ocupantes de dos vehículos.

Este suceso se produjo en calle Golfo de California entre Mar de Cortés y Golfo de México.

De momento se desconoce la identidad de la víctima quien a decir de testigos inicialmente fue atropellado por uno de los carros.

Tras ser derribado de la liviana unidad lo obligaron a subir a uno de los vehículos quedando abandonada la motocicleta y un teléfono celular.

Se dijo que los presuntos delincuentes primeramente le hicieron varios disparos con pistola y al no detener la marcha lo embistieron.

Testigos señalaron que los desconocidos abordaban una vagoneta y un sedán, ambos de color gris. Huyeron con rumbo indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *