A través de los operativos correspondientes a la temporada invernal, por parte de Protección Civil Municipal, se ha hecho entrega de más de 170 cobijas a personas en situación vulnerable, declaró Francisco Mendoza.

El titular de Protección Civil, dijo que se cuenta con las instalaciones de Seguridad Pública y de la Central Camionera a modo de albergue, pero no han sido ocupadas, por lo que se hace un llamado a quien lo necesite, a que se acerque a estos lugares a resguardarse.

Mencionó que, de la mano con el DIF Cajeme, se entregaron cobijas a personas en situación de calle, además de a quienes se encuentran a las afueras de los hospitales. Muchos de ellos son foráneos que esperan a alguna persona internada.

Hasta ahora, los lugares en donde más se encuentran personas que requieren esta ayuda, son a las afueras de hospitales y clínicas, en la calle Jalisco, en el área de la antigua Estación de Ferrocarril, o el viejo Rastro Municipal y algunas plazas de la ciudad.

En tanto continúen las bajas temperaturas y los frentes fríos, se realizarán operativos de entrega de cobijas y traslado a albergues para quien lo solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *