Un automovilista ebrio atropelló y mató a un vendedor de tamales quien transitaba este 24 de diciembre en avenida Morelos y Torre Omega en Santa María Las Torres, en hechos captados por una cámara de seguridad.

El conductor de una auto BMW, tipo Mini Cooper color gris con rayas negras, conducía su vehículo a exceso de velocidad en la  Avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega en Santa María Las Torres, cuando arrolló el triciclo de color amarillo en el que iba un vendedor de tamales, quien murió en el lugar, mientras que su vehículo quedó  destrozado, así como los botes que contenían alimentos.

Pese al siniestro el sujeto no se detuvo y huyó del lugar, afortunadamente policías de Cuautitlán Izcalli fueron alertados y emprendieron un operativo de búsqueda y localización.

En tanto el hombre que vendía tamales y se transportaba en un triciclo al momento de ser impactado, fue trasladado al Centro de Justicia a fin de lograr su identificación y la entrega del cuerpo a sus familiares, indicaron fuentes oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: