Deniss Cabrera / MO

Los habitantes de San Juan Capistrano mantienen la solicitud de privatización del fraccionamiento, esto tras las quejas por el tráfico de la calle San Antonio donde incluso fueron instalados topes.

A través de un oficio entregado al alcalde Javier Lamarque Cano, piden los requisitos para la privatización del asentamiento, además de que las vialidades del lugar no sean utilizadas como ejes viales.

En el documento del que aún esperan respuesta, también piden a Desarrollo Urbano y Cabildo de Cajeme que suspendan los permisos de construcciones a los alrededores del fraccionamiento, esto al no existir vías alternas para el acceso de automóviles y camiones de carga pesada.

Además, de exigir que se urbanice el bulevar Villas del Rey de norte a sur, para dar acceso a los nuevos fraccionamientos colindantes con San Juan Capistrano.

Cabe mencionar que, desde hace aproximadamente un mes, los habitantes de este asentamiento, comenzaron manifestarse pues la calle San Antonio de dos carriles, sirve de acceso para cerca de cuatro fraccionamientos de reviente creación, situación que en horas pico genera un problema de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *