Un supuesto agente de la Policía Municipal, atacó a golpes a dos mecánicos, quienes resultaron con lesiones de consideración, el ataque violento sucedió en el taller ‘Yuca’, ubicado en la colonia Benito Juárez.

El reporte se realizó a las 20:40 horas del martes pasado donde se reportaba una riña.

Uno de los afectados que se identificó con el nombre de Martín, de 54 años, declaró que al estar   trabajando en el taller arribó una persona que se identificó como Policía Municipal, al cual se le hizo un trabajo en su vehículo el pasado lunes.

El ahora lesionado agregó que el agente se le observó bajo los efectos de bebidas embriagantes y de esa manera lo empezó a insultar y golpear al parecer con el cinto a la vez que le exigía que le arreglará bien el carro.

Añadió que de repente sintió un golpe en la cabeza y le empezó a salir sangre.

Al ver lo sucedió el dueño del local de nombre Gilberto de 50 años, intentó intervenir con intenciones de defenderlo, sin embargo, el policía también lo atacó logrando derribarlo al suelo.

Una vez consumado el ataque el agresor abordo un vehículo una Honda Pilot de color blanco y salió gritando groserías y que regresaría a cometer más atropellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *