Por medio de sus redes sociales, la cantante Amanda Miguel reaccionó al video de Chucho, el niño que cantó la canción “Castillos” a todo pulmón, y lo invitó a su concierto en el Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo.

Se trata del niño poblano que se volvió viral en redes sociales por cantar a todo pulmón el tema “Castillos” de Amanda Miguel, lo cual provocó una reacción positiva en la cantante, quien no sólo compartió el video, sino que lo invitó a su próximo concierto.

“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino, quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional para verte cantar Castillos con tanto sentimiento. Nos vemos el 16 de marzo”, se lee en la publicación.

A su vez, en el video, Amanda Miguel expresa: “Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional”.

Y es que en la grabación, compartida por la usuaria @_bgmarian, se le ve al pequeño Chucho jugando en el patio de su casa a bordo de un triciclo mientras suena la canción lanzada originalmente en 1982 y que se convirtiera inmediatamente en un éxito en Latinoamérica.

Por ello, el niño fue captado por su hermana mayor haciendo sentidos gestos “de despecho” con las manos, en ciertas partes de la canción, provocando la diversión de la joven, quien en el video se aprecia cómo se aguanta la risa para no ser sorprendida por el pequeño.

Así, el video ha generado una gran cantidad de comentarios de usuarios que se dicen “representados” por el profundo sentimiento con que el niño interpreta la canción de Amanda Miguel y la propia cantante de 66 años también ya reaccionó a la grabación.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, escribió la intérprete en un mensaje en Instagram que acompañó con el video en cuestión y emojis de corazón y “carita enamorada”.

“Chucho nos representa a tus fans. No puedo dejar de verlo. Amamos a Chucho y sus caritas de sentimiento. ¡De piedra!”, escribió la comediante Consuelo Duval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *