Clara Aragón

Desde la California y hasta Tabasco, permaneció cerrada a la circulación la calle No Reelección, por los trabajos de mantenimiento que se realizan, lo que causó confusión entre los automovilistas, al no haberse dado a conocer vías alternas.

Debido a esto también debió bloquearse la calle Nuevo León, hasta la Guerrero, ya que, según un reporte enviado a este medio de comunicación, por unos momentos se generó caos vial, entre quienes querían circular y se topaban con la maquinaria que impedía pasar por el crucero.

Estos trabajos forman parte del recarpeteo que se lleva a cabo en diferentes vialidades de Ciudad Obregón, sin embargo, por parte de las autoridades municipales no se informó con antelación el cierre de la vialidad.

No solo es en Obregón en donde hay reparación de calles, también se avisó de las actividades del Programa Intensivo de Bacheo en la Comisaría de Providencia, a lo largo de la calle Base entre Emiliano Zapata y Blvd. Providencia, Comisaría, entre Emiliano Zapata y calle Quintana, la Base de Poniente hacia Oriente, entre calle Quintana Emiliano Zapata, Comisaría Providencia, Quintana y Jesús García, entre calle Quintana y Pino Suárez, Comisaría Providencia y entre Emiliano Zapata y calle Tinajera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *