Dos hombres que portaban cuchillos, sometieron a la cajera de un negocio ubicado en las calles Meridiano y 300, el local ya ha sido atracado en un sinfín de ocasiones, al llamado acudieron agentes de la Policía Municipal comisionados en la comisaría Providencia.

El reporte se realizó a las 22:25 horas del jueves en perjuicio del local ubicado por la calle Meridiano y 300 del Campo 2 o también conocido como Ejido Tepeyac.

La afectada de 50 años, explicó que uno de los delincuentes era de complexión delgada y tez morena, el primero vestía sudadera negra pantalón de mezclilla azul, gorra negra y pasamontañas negro con una mochila de color naranja.

Su cómplice usaba un pantalón negro, playera color naranja, gorra negra, así como pasamontañas y una mochila de color negro.

‘’Se dirigieron hasta donde me encontraba en las cajas y me amenazaron con los cuchillos diciéndome que no me harían nada y empezaron a tomar el dinero de las cajas siendo la cantidad de cinco mil pesos’’, agregó.

Los delincuentes también se llevaron dos botellas de vino, cajas de cigarros, lentes de sol entre otros objetos.

Al salir de la sucursal los amantes de lo ajeno abordaron motocicletas donde eran esperados por otros sujetos para luego escapar a toda velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *