Cuatro individuos con armas largas privaron ilegalmente de la libertad a un individuo a quien sacaron a la fuerza de un domicilio, en el poblado de Quetchehueca.

El violento suceso se produjo a eso de las 19:40 horas del domingo, en callejon Miguel Hidalgo entre Zaragoza y Genovevo de la O.

Al ahora desaparecido solo se le conoce como ‘El Tate’, a decir de una mujer de edad avanzada, quien relató lo sucedido.

Manifestó que al domicilio llegaron cuatro sujetos con vestimenta oscura y con rifles grandes.

Los desconocidos preguntaron por ‘El Tate’, mismo que al escuchar su nombre salió de un cuarto y al verlo los tipos se introducen a la vivienda por el y lo sacan a la fuerza.

Con lujo de violencia lo subieron a un vehículo de color negro y se lo llevaron con rumbo indeterminado.

Una vez que agentes policiacos tomaron nota de lo sucedido, se abocaron a realizar un recorrido por toda la población con apoyo de la Policía Rural.

A pesar de que rastrearon los alrededores de ese asentamiento ejidal no obtuvieron resultados deduciéndose que los tipos huyeron hacia algún sitio apartado de Quetchehueca.

De lo anterior se informó al Ministerio Público de la fiscalía estatal, mediante un Informe Homologado para efectos de que se inicie una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *