De nueva cuenta, el alcalde Javier Lamarque Cano, anunció más cambios dentro de su gabinete y es a partir de este lunes, cuando los nuevos titulares entran en funciones.

Tras la salida de Guillermo Patiño como Director Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, quedó como ya se había anunciado, Fructuoso Méndez, quien por un corto periodo fungió como Secretario de Imagen Urbana.

En su lugar quedó, Gerardo Sastré; asimismo, en la Secretaría de Desarrollo Urbano también hubo movimientos y salió Leonel Acosta, para ser ahora el nuevo titular del Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMIP), supliéndolo Mario Alfaro.

Por otra parte, el alcalde habló de los retos que tiene para este 2023, siendo uno de los principales baja la inseguridad del municipio; asimismo, atraer nuevas inversiones para mejorar el desarrollo económico y generar empleos, además de darle solución al problema de afloramiento de aguas negras por la red de drenaje colapsado.

“Sin dejar de lado lo que ya traemos que es el mejoramiento de la imagen urbana, como son servicios públicos y sin dejar de lado las vialidades”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *