Sin aparente motivo, un individuo ocasionó serios destrozos al automóvil de un comunicador y huyó, la noche del domingo en colonia Misión del Real.

Fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas a petición del afectado Uriel Omar Lenin C. N., de 44 años.

El ataque se produjo poco antes de las 19:00 horas, en calle Real de Cázares, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal.

El ofendido expuso que el automóvil dañado es un guayin PTCrusier, marca Chevrolet, color negro, que se hallaba estacionado por fuera de su casa.

A ese sitio llegó un individuo identificado como Julio César B. G., de 31 y vecino del reportero, y sin motivo alguno causó daños con un machete en el vehículo de referencia.

Estropeó el cristal parabrisas, foco delantero derecho y el espejo retrovisor de ese mismo lado.

Luego de esto, el presunto dañista huyó hacia su domicilio ubicado en el número 2043 de la calle Real de Cázares.

Ante tal situación, el afectado dio parte a las autoridades a través del 911 y el llamado fue atendido por personal policiaco de la Delegación Sureste.

A petición del comunicador, agentes preventivos elaboraron un Informe Homologado que se remitió al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a fin de que se inicie una averiguación previa, en torno a lo sucedido.

No se cuantificó de momento el monto económico de las averías ocasionadas de manera intencional por sujeto en cuestión, quien de momento evadió la acción de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *