Un individuo que conducía una motocicleta reportada como robada, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal con apoyo de personal de la Secretaría de la Marina.

La detención de Adán Eduardo A. C., de 25 años, se efectuó alrededor de las 21:00 horas del lunes, en calle Posada Santa Eloisa entre bulevar Posada del Sol y Posada Santa Martha.

El ahora imputado conducía una Italika, FT 125, modelo 2021, color negro y sin placas de circulación.

Fue detectado sobre la banqueta de la calle Posada Santa Eloisa de oriente a poniente y debido a que estaba incurriendo en una infracción de tránsito le marcaron el alto.

Al revisar la liviana unidad advirtieron que tenía irregularidades en su serie de identificación.

Debido a ello, elementos del Grupo de Investigación Criminal a cargo del comandante, Israel Martínez Domínguez, solicitaron información al área de inteligencia del Sistema Plataforma México.

Y como resultado de este procedimiento se estableció que cuenta con reporte de robo desde el 29 de marzo del 2022.

Con ese motivo se inició la averiguación previa SON/COB/FGE/2022/098/14804, en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

En ese momento, uno de los uniformados le notificó a Adán Eduardo que se encontraba detenido por la posesión de un vehículo reportado como robado.

Fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para su certificación médica e inscribirlo en el Registro Nacional de Detenciones.

Enseguida se hizo el llenado del Informe Homologado y anexos para finalmente remitirlo a las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Mientras que la motocicleta quedó depositada en el local de encierro del C5i, por indicaciones del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *