Dos motociclistas fueron privados de la vida con ráfagas de fusil AK 47; uno de ellos fue rematado en otro fraccionamiento al escapar de sicarios, la tarde de este miércoles.

El ataque inicial ocurrió alrededor de las 15:10 horas, en bulevar Horizontes y calle Orión, en el fraccionamiento San Gabriel III.

De ese lugar escapó una de las víctimas hacia San Gabriel II, donde fue rematado pese a que intentó ponerse a salvo.

El primero de los occisos quien quedó al lado poniente del bulevar Horizontes fue identificado como Wilfrido “El Mimi”, mismo que presuntamente tenía su domicilio en el ejido Yucuribampo.

Mientras que el otro respondía al nombre de Ramón Isaac C. Ch., de 23 años y vivía en el fraccionamiento San Gabriel II.

En ese asentamiento quedó sin vida sobre la acera poniente de la calle Fornax y Ara, a un costado de la motocicleta que conducía.

Muy cerca de ahí, se localizó una bolsa de herramientas de color rojo conteniendo al parecer un arma de fuego larga y cargadores.

Inicialmente se dijo que en ese escenario había una persona sin vida y otra lesionada, pero la versión fue descartada.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a ese sitio solo para tratar de auxiliar a Ramón Isaac, pero este ya no contaba con signos vitales.

Inicialmente llegaron al bulevar Horizontes para revisar a Wilfrido, pero este también ya no tenía signos de vida.

Al igual que Ramón Isaac, quedó a un lado de una motocicleta que también conducía.

Ambos occisos fueron atacados por ocupantes de un vehículo tipo pick up de color claro, cuando estaban en bulevar Horizontes y Orión.

En ese sitio dieron muerte al “Mimi”, mientras que el otro se retiró hacia el San Gabriel II, pero fue perseguido, alcanzado y rematado.

Se convirtieron en los ejecutados ocho y nueve de enero y segundo y tercero del día miércoles.

En ambos casos, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hizo cargo de las diligencias legales.

Levantaron los indicios balísticos y procesaron las escenas de los crímenes para después trasladar los cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *