Óscar Félix / MO
Por los hechos de violencia ocurridos en Sinaloa el transporte de carga de Sonora resultó afectado directamente ya que varias empresas locales mandan producto a las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey entre otros puntos.
Integrantes de la Asociación de Transportistas del Sur de Sonora, coincidieron en lo anterior y señalaron que el vecino estado es un lugar de riesgo para dicha actividad; incluso a la altura del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón ya surgió el primer hecho de violencia al ser incendiado un tráiler donde un conductor resultó gravemente lesionado por impactos de bala.
‘’Por ese motivo se suspendió la transportación de carga a la ciudad de Navojoa’’, confirmó una fuente.
Entre los daños que se han presentado por estos hechos en Sinaloa se tiene conocimiento que en Ahome se incendiaron dos camiones de transporte de trabajadores del campo en el Ejido Cinco de Mayo, en la carretera que conecta Los Mochis a El Fuerte.
En los Mochis sobre la carretera México 15, se presentaron dos camiones de carga incendiados bloqueando el acceso a la altura de San Miguel Zapotitlán.
En Navolato se Bloqueó sobre la Autopista Mazatlán-Culiacán a la altura de la Caseta de Cobro “San Pedro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *