Un grupo de hombres armados acribillaron la madrugada de este jueves a cinco integrantes de una familia en el municipio de Yautepec de Zaragoza, en el estado de Morelos.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando los criminales ingresaron a una vivienda ubicada en la Calle Gabriel Tepepa, de la Colonia Francisco I. Madero, abrieron fuego contra seis personas mientras dormían y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el tiroteo, vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia los hechos, por lo que minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar encontraron los cadáveres de cinco personas y a un hombre herido, identificado como Salvador “N”, de 38 años, que fue trasladado a un hospital cercano.

Mientras que los cuerpos de Carol Emmanuel “N” de 23 años de edad, Jesús “N” de 38, Luis “N”, de 82, Jorge “N” de 35 y Juan Luis “N” de 41 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, peritos de la Fiscalía recabaron los indicios correspondientes e informaron que se abrió una carpeta de investigación.

“Estamos realizando la toma de indicios, lo que sabemos hasta este momento es que se trató de una familia, ya estamos trabajando para resolverlo”, señaló en entrevista a medios el fiscal Uriel Carmona Gándara.

Según medios locales, y de manera extraoficial, se sabe que el crimen se pudo tratar de una venganza por una deuda de drogas que mantenían con narcomenudistas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *