Óscar Félix / MO

Un hombre de 35 años, resultó con heridas de arma de fuego al  ser atacado por un desconocido en las calles Pino y Binorama de la colonia Monte Bello.

Agentes de la Ussi Norte recibieron el reporte a las 01:36 horas de este 8 de enero por parte del C-5 donde se mencionó que una persona  lesionada con arma de fuego en dicho sector.

Al arribar los agentes constaron el reporte como positivo y observaron a una persona del sexo masculino de tez morena, complexión delgada el cuál vestía una e sudadera gris y pants de color negro el cual a simple vista se le aprecia el brazo izquierdo fracturado.

El afectado de nombre Gustavo, con domicilio en la colonia Matías Méndez,  fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la lesión era producida por un impacto con arma de fuego.

De inmediato el herido fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica donde se le diagnosticó una lesión en tórax así como en brazo izquierdo con entrada y salida.

En el lugar de los hechos no se encontraron indicios balísticos por lo que no se solicitó la presencia de personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *