Óscar Félix / MO

A las 03:00  horas de este domingo un vecino de la colonia Los Presidentes fue atacado a machetazos cuando se encontraba circulando por las calles de la colonia Valle Verde.

Según el informe policial la persona lesionada con arma blanca responde al nombre de Rigoberto, de 37 años, al cual se le diagnosticó una herida cortante en el pómulo izquierdo de 15 centímetros.

El afectado al ser interrogado por las autoridades declaró  que al encontrarse a bordo de su bicicleta por las calles CTM y Topacio fue interceptado por  dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Añadió que  uno de ellos le pregunta si andaba de ratero en por lo que de inmediato contestó que no, siendo en ese momento que uno de ellos lo atacó con un machete.

Luego los atacantes  escaparon mientras que el herido llegó a su domicilio y fue a una vecina a la cual le solicitó que denunciara los hechos  al 911.

A ese lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *