La tranquilidad de la noche que se vivía en la Comisaría de Cócorit, se vio irrumpida con cerca de cincuenta detonaciones que, con armas de fuego realizaron desconocidos que abordaban dos vehículos.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, en calles Juárez y Canal Porfirio Díaz.

Inicialmente se informó que los detonaciones fueron hechas al aire, sin embargo, ocupantes de tres vehículos tipo vagoneta denunciaron que los disparos fueron contra ellos.

Señalaron que cuando circulaban por una de las márgenes del “Porfirito” y calle Juárez, en la colonia Campestre, se encontraron con un vehículo sedán.

Repentinamente descendió un tipo no identificado y le efectuó disparos con un fusil por lo que ellos se retiraron inmediatamente para ponerse a salvo de las mortíferas balas.

Y sobre la calzada Antonio Valdés Herrera denunciaron el ataque de que fueron objeto, asegurando que todos se hallaban ilesos, negándose a revelar su identidad por temor a represalias.

Al trasladarse agentes de la Policía Municipal al punto indicado y revisar el área localizaron 34 casquillos percutidos de arma larga.

Así mismo, quince más disparados con pistola, sumando en total 49 indicios balísticos, por lo que se resguardó el área.

Debido a esto, fue necesaria la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Peritos en criminalística se encargaron de asegurar los elementos balísticos al procesar el lugar de la fallida agresión armada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: